Autora: Maily Sequera martes, 2 de octubre de 2012






- A Susan Urich.

es absolutamente diferente al odio
que yo pueda ver a mi madre en todas sus posibles dimensiones
los hombres porque no pueden imaginar a sus mamitas
cagando
pariendo
tirando
dándole sexo oral a un hombre que no sea su padre
y así
quererlas
respetarlas
por sobre todas las cosas
porque todas las cosas
ellos
nunca
las imaginaron
ni las sintieron
ni las vivieron
porque no son mujeres
y es mejor que en estos asuntos
se queden callados

yo cuando me siento frente a la máquina
soy un monstruo que devora autocensuras
digo lo que digo porque lo estoy viendo
y se viene
sin ninguna responsabilidad
sobre lo incómodo
no puedo tratar a mi madre con indulgencias
aunque le hayan abierto el vientre en dos para sacarme

los hombres aman de otro modo
los hombres no aprenden a amar lo que se ha podrido
los hombres aquí no tienen derechos
a escribir en sus críticas literarias reduccionistas
que nosotras
que nos soportamos todo
y ese todo llega al tanto
nos odiamos
que madre e hija
                              juntas
                              una vez a la semana
inmundas en miedo
por el futuro posible
en el que la otra esté muerta o
en esa independencia imposible de la sangre
no nos aceptamos.


tomen nota
que así lo van a escribir la próxima vez que les toque

yo podré ser una desgraciada
pero no hay entre líneas
yo no tengo ningún problema mental
ni voy a sentarme en la butaca de nadie
a inventarme fantasías de suicidio
no pienso culpar a mamá
por mis excentricidades y el dolor que me planto
esa vieja es mi amiga
ya no me siento frente a ninguna maquina
a convertirme en la magnifica víctima

asúmanlo
si no han perdonado a su madre
por perdonar a su padre
díganlo
y a mí no me metan

yo ya perdoné.



7 Responses so far.

  1. |andi.na| says:

    me caen mal las dos :(

  2. Festejo el retorno, con cara nueva ahora.

  3. Anónimo says:

    Tan trivial como hacer gárgaras boca abajo.
    Un encanto.

  4. EMMAGUNST says:

    y a mí me gustó taaaanto!!! mis felicitaciones a Maily, suena real, sincera, clara, sin esfuerzo sobreactuado o mejor dicho sin sobreactuación forzosa. Estoy felíz! Gracias Susan, llegué a través del enlace de tu facebook

  5. Excelente mujer!!! abrazos.

  6. Francis says:

    Así me gusta, sin ningún prejuicio...

  7. Joder, acaba de doler el poema, de gritar hasta masturbarse la cicatriz, y es tan insolente, tan implacable que mejor me lo unto como el esperma de la noche, después de derretida. Este poema tiene energía, mucha.

Qué y quiénes

Espacio poético y literario, escrito por Susan Urich y Maily Sequera.

Autoras

Seguidores

NO BORRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © mi coño en verso -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -