Autora: MiCoñoEnVerso viernes, 30 de noviembre de 2012





 


El cuchillo ya no está
El cuchillo cae y nada es hueco
Las rosas se marchitan
Y la culpa  no es del filo

Está pero no
 Está en lo de siempre
Lo de estar es lo suyo

El cuchillo huele a saga
El cuchillo es cuchillo

Mis manos habitan
Mis manos son cuchillo

Y de a poco nos cortamos


Beira Lisboa



-----------------------------------------------------------------------------------




Beira Lisboa (Caracas, 1982) Realizó el Diplomado de Escritura Creativa y de Competencias Especializadas en la Escritura de la Universidad Metropolitana y el Instituto de Creatividad y Comunicación (Icrea), así como el taller de Literatura para niños, Poesía y Dramaturgia de Monte Ávila Editores.

One Response so far.

  1. No recuerdo cuándo fue la última vez que leí a Beira, pero sí puedo proyectar hacia atrás el placer que me provoca (me provocaba) leerla.
    Abrazos.

Qué y quiénes

Espacio poético y literario, escrito por Susan Urich y Maily Sequera.

Autoras

Seguidores

NO BORRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © mi coño en verso -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -