Una

Autora: MiCoñoEnVerso jueves, 13 de diciembre de 2012







Este es mi secreto:

Soy una cueva
con todo el mar adentro.

Doy por conocida una isla cuando me besan.

Solamente me traicionan los gemidos.

Un baño es una puerta al otro mundo.

El final del mundo está en mi cuello
uno es lengua y se enciende.

La lluvia es un hombre con olor a café.

A veces,
llueve café en uno.



Gabriela Rosas






-------------------------------------------------------------------------------------

Gabriela Rosas. Poeta. Autora de los poemarios: La Mudanza (1999) - Agosto Interminable (2008) Editorial Eclepsidra.  La encuentras por Twitter en: @magarosas


4 Responses so far.

  1. S. says:

    Dile a Gabriela que estamos cerca de todo...

  2. Darío says:

    Ruge la maravillosa cueva.

  3. Sé que hay ojos arrasados por la cruel melancolía
    Que no guardan escondido ningún precioso secreto.

Qué y quiénes

Espacio poético y literario, escrito por Susan Urich y Maily Sequera.

Autoras

Seguidores

NO BORRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © mi coño en verso -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -