Autora: Maily Sequera jueves, 28 de febrero de 2013



Comunico que he decidido rechazar
de manera absoluta
cualquier relación que me involucre con personas incorrectas
eso a pesar de mi atracción
a lo vulgar
lo ladrón
lo infiel
lo adicto
lo miserablemente mentiroso.

he descubierto
quizás ya tarde
que cuando una persona es incorrecta
es solo cuestión de tiempo y contexto
que sea incorrecta conmigo

y yo
        que sufro que me orillo a los bordes que voy al drama y me quedo y hago una casa y la tumbo y me devuelvo al borde para preguntarme porqué y dudar de mí de Dios -de mis ateísmos también- pensar que todo es un malagradecimiento y una injusticia perpetua haciendo de mí una pila de tontería quejumbrosa por acciones humanas naturales sobre las cuales no tengo ningún control 

dimito
y pongo aquí mi argumento: 


prefiero esta vida sacrificada de lo correcto
prefiero ser yo
también
la correcta
aunque lo odie y me canse y quiera mi cerebrito lógico y animal -uno a la vez- estallar y rectificar el resto de mi cuerpo loco y urgente obedeciendo las histerias de mi mente. 

prefiero ya aburrirme
y saber qué pasará qué sigue
siempre
inclinarme al adiós la diplomacia
la conversación que rectifica la diferencia o que renuncia
prefiero asumir que está bien estar a salvo
y cuidarme y cubrirme con tu piel sin arrancarla
hacer un círculo y llamarte a que acudas adentro
prefiero esperar lo bueno que nace sin esfuerzo
como un reflejo desde lo que se es
y no más de esa mentira del otro que aspira a ser mejor y caga hediondeces en un gesto inocente y brutalmente propio.

no  ya   no
después de trescientas veces no  más
porque aquel que es correcto siempre es correcto y viene a ti y trae y es y se mantiene cerca sin el deseo vanidoso de mirarse a sí mismo en purificadora penitencia 

lo he conocido y me he perdonado en su ignorada benevolencia

no me pienso mover
pero los miro a todos irse
como esa ilusión óptica en la que retrocedes
porque te empuja un mar que se va.

One Response so far.

  1. Madre, he pecado.
    Padre, me han pecado.
    Necesito tu cerebro, Susan, sólo un día, préstame tu cerebro un martes que requiero conocer el significado.

Qué y quiénes

Espacio poético y literario, escrito por Susan Urich y Maily Sequera.

Autoras

Seguidores

NO BORRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © mi coño en verso -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -