Autora: Susan Urich sábado, 2 de marzo de 2013




A Maily Sequera



a)




Escribes con mucha libertad
atraviesas tus poemas con navaja

Qué harás con el cadaver


chupar su néctar, naturalmente



a.1)



Mis palabras no son libres ni liberan
pero son animales rastreros que saben volar 

con eso me basta



a.1.1)



Sólo falta un trozo maduro de cielo para endulzar el café
y la imagen donde nos quedamos pegados leyendo el olor de los árboles

el sudor que guinda en la mata de cayena amenaza caer
abro boca y la guinda aterriza
se me tiñe el paper mate de rojo 

escribo
tacho al cuadrado
la hoja se escurre de la tinta dejándola sin un fantasma qué habitar
lo único que hago es escribir
tachar el cuadrado en mi rostro y empotrarme el culo en la silla 
hasta completar 48 horas sin pegar la cabeza de la almohada

dicen que esto es de valientes

Si quieren hablar de valentía
mírense en el espejo de mi madre

parió cuatro hijos

los crió

sin dejar de ser una niña





3 Responses so far.

  1. Darío says:

    Volar, y violar. Un cadáver para supurar necrofilia.

  2. Maily, Susan, hagan el próximo Cónclave adentro de un poema y salven el mundo por la mierda.

Qué y quiénes

Espacio poético y literario, escrito por Susan Urich y Maily Sequera.

Autoras

Seguidores

NO BORRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © mi coño en verso -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -