Autora: Maily Sequera lunes, 29 de diciembre de 2014



Solo recuerdo que corregía el queísmo en mis poemas
por qué
si no eran suyos
y a quién le importa qué digo yo
la forma
el anuncio   
la manera  
en que a mí me da la gana de expresarme
que gracias, se dice

yo sé.

Lo odio porque dije
él es el hombre con quien quiero quedarme
y apenas reconocí la idea como un deseo infantil  ignorante   unilateral
lo dejé todo.

Juro que dolió poco.

Cualquiera decía en sus primeros años
que deseaba ser doctor cuando grande
y luego se dio cuenta de que la medicina puede ser una mierda
que no se duerme jamás
que todos se mueren
que realmente no es gran cosa ni nada importante
que hay millones de insomnes
legalmente drogadictos
que pueden salvar las vidas que salvarías tú
y entonces, en algún momento,
encuentras algo que realmente amas
algo que sinceramente eres
alguien que te pertenece
y te quedas, sin irte más
y el viejo deseo empieza a dormirse lamiendo el pecho que lo satisfizo.

Así

como te perdiste tú

se ha perdido toda memoria

revolotea como pájaros perdidos si el recuerdo te corresponde
aunque contigo va más bien como gallinas aleteando la lluvia dura del maíz.
                                                                                         y no me alegra.
Idiota
         el buen olvido
         no es una condición poética sino médica.

Pierdo todo el conocimiento reciente
olvido dónde puse las llaves
cómo me vestí para la clase anterior
el nombre de mis familiares más viejos o más jóvenes
y tengo miedo
aunque es temprano
y no hay informe médico que me condene.
Si puedo escribir con alguna destreza técnica
es por mi ensayo constante en notas recordatorias.

Léeme
que no me estoy vengando
cuando me esté vengando
yo te aviso
Que una anciana desorientada y loca
es una lástima  más que una amenaza.

Probablemente la alegría eufórica de hoy
sea la tristeza veloz de mañana
pero cuándo
dime
cuándo 
no fue así.

Fotografía: I wanna feel it, por Lorien Sequera.

Qué y quiénes

Espacio poético y literario, escrito por Susan Urich y Maily Sequera.

Autoras

Seguidores

NO BORRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © mi coño en verso -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -